Votanos!!

Vote for HopZone.Net
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers


Lineage2 Private Server

Vote on the Lineage 2 Top 200
Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers


Historia de Estigia!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Estigia!!

Mensaje  Noriko el Jue Jun 11, 2009 11:57 pm

Server Estigia
Historia


¿Ves el círculo que he dibujado, joven? ¿Dónde está su principio? ¿Dónde esta su final? Por supuesto, no puedes responder, por que no hay respuesta para esa pregunta. Ha de haber un principio y un final, pero aquí no hay ninguno.

Igual que el círculo, esta historia no tiene principio ni final. Antes de este mundo había otro. Después habrá otro, y nuestras almas caerán en aquel, llevadas por el peso de nuestras grandes y pequeñas hazañas. Ése es el camino de las cosas, joven, un camino que debes aprender. Sólo conociéndolo hallarás la paz en este mundo de tristezas.

El inicio de este universo, como ha sido con todos, empieza en la nada. La nada estaba sola en el vacío, y así fue durante incontables años.
Entonces, sin previo aviso, la Nada se dio cuenta de que estaba sola, y lo lamentó. Así se creó un tercio del mundo. Luego la Nada se dio cuenta de que deseaba un compañero. Así se creó otro tercio. Finalmente la Nada se dio cuenta de sus debilidades y creó el mundo, y se arrepintió, deseando deshacer lo que había hecho. El arrepentimiento de la Nada completó el mundo y lo hizo pleno.
Cuando la Nada habló el universo se hizo. Al principio, la materia era como un huevo cuyas cáscara dura se hubiera roto y mezclado con la delicada yema. Lo delicado se separó de lo duro y ascendió mientras el resto descendía. Ascendió aún más, pero parte de él dudó y se convirtió en el cielo y las nubes. El resto trepó durante lo que pareció eternidad y creó el alto Cielo. La materia dura cayó más y más hondo, no formando nada excepto el caos informe de una medusa. Y así durante muchos años.

Con la creación de los Cielos vino la creación de los tres Dioses cuyos nombres se perdieron a lo largo de la historia. Reconocieron la necesidad de dar forma a la tierra bajo ellos, y juntos crearon a un hombre y a una mujer jóvenes para que le dieran forma y estructura. Para crear al hombre y a la mujer usaron sus nombres y es por eso que ya no recordamos como se llamaron.

El hombre y la mujer nacieron en el Cielo y miraron hacia abajo, hacia la tierra informe, viendo la necesidad de darle forma. Descendieron en un arco iris y se dieron cuenta de que era como una medusa. El hombre y la mujer se preguntaron cómo darle forma, y se dieron cuenta de que la única forma de conseguirlo era darle nombre. Meditaron largamente sobre el nombre que darían al mundo, y cuando estuvieron listos besaron la tierra informe y susurraron su nombre. Mientras éste era pronunciado también lo fueron los suyos propios. La mujer se convirtió en Shillen, el Sol, y el hombre se convirtió la Luna o también llamado Kain.

Juntos flotaron por el cielo y sobre la recién nombrada tierra mientras ésta tomaba forma. La tierra se separó del mar y del suelo fértil crecieron las plantas. En los cálidos océanos los peces tomaron sus múltiples formas. En los Cielos empezaron a crearse las Fortunas, nacidas de los sueños de las criaturas que dormían más abajo. La Luna y el Sol giraron en torno al mundo una y otra vez hasta que todas las criaturas escogieron su forma. Entonces descansaron y miraron la tierra.

Desde el principio el señor Luna había perseguido a la dama Sol por todo el mundo. Un día la atrapó, y mientras su luz se desvanecía las criaturas, que eran capaces de cambiar su forma, cayeron, una por una, en un profundo sueño. Muchos meses después, dama Sol dio luz a nueve hijos. Cada uno único y especial, entre ellos estaban, los elfos de luz, los elfos oscuros, los orcos y los enanos, pero también los humanos y los kamaels.

. El señor Luna supo que cualquier niño que levara en sus venas los elementos del Sol y la Luna crecería para ser mayor que él. Por ello, a pesar de las protestas de dama Sol, engulló a los niños uno por uno.

Dama Sol tuvo que pensar con rapidaza. Mientras señor Luna engullía al primer niño dijo, “Mi señor, ciertamente has de estar sediento tras semejante comida”, y le ofreció una taza de sake. Señor Luna le dio las gracias y la apuró. Después de cada niño ella repitió su oferta su oferta y él la aceptó, sin saber que en cada taza había una gota de veneno nadando en el sake. Cuando cada niño iba a paraba al estómago de señor Luna, conforme los devoraba, se vertían incontables lágrimas de dama Sol. A medida que caían lejos del Cielo hacia la Tierra se mezclaron con la materia del aire y del viento. Finalmente, las lágrimas permanecen, silenciosas y dormidas.

Pronto, Kain, quedó tan borracho y obnubilado que no se dio cuenta de que ella había reemplazado al último pequeño, Humano, por una roca. Kain cayó en un profundo sueño y, mientras dormía, Shillen se llevó a Humano y lo ocultó. Dama Sol explicó a su hijo que debía rescatar a sus hermanos y hermanas. Le entrenó en las artes de combate, tanto mágico como físico, preparándolo para el momento en que su padre despertara. Se dice que pasaron muchos años, y también se dice que pasaron muchos siglos. Cuando señor Luna despertó encontró a dama Sol y al joven Humano esperándolo.

La batalla que tuvo lugar fue grande; al final, Humano abrió el vientre de su padre y los niños y sus entrañas cayeron a la tierra. Kain intentó en el último momento aferrar a los niños, pero sólo atrapó al pequeño Humano.

Humano cortó entonces la mano de su padre, rompiendo su presa y haciendo que Kamael (y la mano amputada de su padre) siguieran a sus hermanos y hermanas en su caída. Pero mientras Kamael caía consiguió en el último momento aferrar a Humano, arrastrando a su hermano hacia abajo.

La sangre de Kain cayó a la tierra, encontrándose con los charcos informes que las lágrimas de Shillen habían creado. Allí dónde se unieron la sangre y las lágrimas se mezclaron, formándose un hombre y una mujer de cada uno de los miles charcos.
Kamael cayó lejos de sus hermanos y hermanas, en una profunda grieta en el lejano oeste. Atrapado en un lugar lejos de sus hermanos, Kamael igual como sus hermanos, empezó a crearse su propia civilización haciendo que esta creciera cada vez mas y mas, los entrenaba duramente y renovando las nuevas armas y magias hasta tener un dominio perfecto sobre ellos. Entonces junto con sus hermanos decidieron abandonar su país.

Durante los largos años, cada civilización había logrado crear su propio mundo, dominar sus propias fuerzas y virtudes. Pero entonces paso… Kain despertó.
Se levanto de las más oscuras profundidades del mundo que habían creado. Lleno de ira empezó a destrozar todo y arrastrar todo a su mundo, el infierno.
Entonces bajo un acuerdo, las 6 civilizaciones que con los años se habían alejado y luchado unos contra otros más de una vez durante largos años… décadas, incluso siglos decidieron luchar ahora juntos para proteger lo que les quedaba de su mundo y terminar por una vez con aquel que ya intento destrozarlo todo.
Juntos bajaron al infierno, al mundo de Estigia y ahí… empezó hace siglos su batalla… que ahora… se podrá convertir en TU batalla, la nuestra ya es.


Noriko
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.