Votanos!!

Vote for HopZone.Net
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers


Lineage2 Private Server

Vote on the Lineage 2 Top 200
Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers


Información básica sobre los personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información básica sobre los personajes

Mensaje  Admin el Dom Mayo 24, 2009 2:51 am

GUIA PARA LOS RECIEN LLEGADOS A ESTE NUEVO MUNDO DE JUEGO


- El juego es un MMORPG (masive multiplayer online role player game) ósea un juego masivo de rol online.

- El juego tiene toda una historia la cual involucra a cada una de sus razas, sus apariciones, sus enemigos y demás cosas q la verdad están copadas pero solo necesitan saber 1 cosa… ya q la historia del juego solo va a llevar renglones y no nos va a llevar a ningún lado.

- El juego se vasa en 12 Chronicles (cada chronicle es una edición del juego y se las denomina C1 a C6 q son las q están actualmente) cada chronicle habla de 1 “jefe” final…

Jefes finales por el momento:
Ant Queen (lvl 30) – Core (lvl 40) – Orfen (lvl 50) – Antahras (original mente lvl 50 ahora lvl 80) – Baium (lvl 80) – Valakas (lvl 80)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El juego consta con las siguientes razas:

TIPO
DESCRIPCIÓN
HUMANOS
Los humanos son una raza de gran diversidad y potencial. Entre todas las razas, los humanos son los más débiles pero sin embargo han forjado su propio destino y ahora sobrsalen de entre todas las razas del continente.
Los humanos en Lineage II son similares a los humanos del mundo moderno. Tienen la mayor parte de el territorio bajo sus control así como la población más numerosa.
Los humanos tienen la capacidad más equilibrada para ejercer cualquier clase de profesión.
HUMANOS GUERREROS
Esta es la clase tipica de Guerrero, uso basico de armas y entrenamiento basico en combate a cuerpo. Basados al 100% en la fuerza fisica. Usan armas como espadas y dagas. Son la principal baza en las cortas distancias, aunque eventualmente pueden ser entrenados como arqueros abarcando un rango de distancia de ataque mucho mas amplio. Si lo que quieres es derrotar monstruos y hacerte paso en el ataque a un castillo hazte un Guerrero
HUMANOS MAGOS
Interesados en las fuerzas que rodean al mundo. Los Misticos buscan y usan estas fuerzas. Ellos prefieren estar el cuarto trasero leyendo un libro mágico o realizando experimentos, lo que les hace bastante poco sociales. Pueden considerarse como aprendices de hechiceros, que se preparan a si mismos para ser mas fuertes. Pueden usar magia de ataque de nivel basico y de curacion. A excepcion de la Magia Orca, los humanos pueden realizar todo tipo de Magia basica incluyendo elemental, blanca, auxiliar, negra y de invocación. Si un Humano Mistico se aventura solo su supervivencia se basará, basicamente en Wind Strike (Ataque Magico), puesto que el ataque cuerpo a cuerpo no es su fuerte


TIPO
DESCRIPCIÓN
ELFOS DE LUZ
La raza de los elfos rinde culto a la diosa del agua, aman la naturaleza y la vida acuática. Los elfos tienen cuerpos delgados y ágiles, orejas largas y rostros hermosos.
Durante la era de los gigantes, entre todas las criaturas, ellos mantenían la más alta posición. Sin embargo, cuando los gigantes fueron destruidos, el poder y la influencia de los elfos disminuyó, ahora, únicamente habitan en una parte del bosque del continente principal.
Como habilidades especiales comparados con otras razas, los elfos pueden contener la respiración durante más tiempo y saltar desde lugares más elevados.
Su característica básica es que los elfos son sabios y observadores. Son rápidos en el ataque, en sus movimientos y hábiles en los hechizos. Tienen una mayor puntería y grado de evasión. Sin embargo, su fuerza de ataque es inferior a la de otras razas.
ELFOS GUERRREROS
Protectores del bosque. El modo de juego es similar al de otros guerreros pero son más rápidos y pueden curarse sus propias heridas.
ELFOS MAGOS
Similares a Human Mystics pero con mas WIT, es decir, más velocidad al realizar un hechizo. No pueden usar magia negra.


TIPO
DESCRIPCIÓN
ELFOS OSCUROS
Creen que el poder de Gran Kain y de Shillien les proporcionará fuerza suficiente para derrotar por fin a los humanos. Los elfos oscuros tienen un aspecto similar a los Elfos, pero son más altos, su piel es de color azul grisáceo y sus cabellos son plateados. Ellos siguen las doctrinas de Shillien, la diosa de la muerte.
Como hablidad especial los elfos oscuros, comparados con otras razas, los elfos pueden contener la respiración durante más tiempo y saltar desde lugares más elevados.
Su característica básica es que poseen gran fuerza e inteligencia, sus capacidades para el combate son altas.
ELFOS GUERRREROS
Similar a guerreros de otras razas pero pueden usar magia negra y tienen alto nivel de DEX.
ELFOS MAGOS
Similar a Human Mystics pero más fuertes y se recuperan más lento de sus MP.


TIPO
DESCRIPCIÓN
ORCOS
La raza de los orcos nace del fuego, lo que les proporciona la mayor fortaleza física de todas las razas. Después de la caida de los gigantes, lograron expulsar a los elfos y obtener la posición más poderosa en el continente. Sin embargo, algún tiempo después fueron derrotados por la alianza elfos humanos, actualmente viven en la región norte del continente.
Su habilidad especial es que tienen una fuerte resistencia a las enfermedades y son practicamente inmues al veneno. Su característica básica es que los orcos tienen una gran fuerza física. También se regeneran rápidamente, Sin embargo, son lentos y tienen una menor velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos. Tiene tambien una menor puntería y evasión.
ORCOS GUERREROS
Todos los Orcos desde su juventud son entrenados para ser luchadores. Reciven un entrenamiento especial en el manejo de la doble espada. Su estilo de juego es similar a los otros fighters pero teniendo en cuenta de su baja destreza. Por su fuerza física y su velocidad de recuperación, éste es un buen personaje para el jugador principiante
ORCOS MAGOS
Los Orc Mystic son enviados al templo del fuego y el poder desde muy temprana edad donde aprenden la mágia de los Orcos, ademas de recibir entrenamiento de lucha básico puesto que su raza está predispuesta a la lucha, debido a su fuerza física.


TIPO
DESCRIPCIÓN
ENANOS
Los enanos son una raza nacida de la tierra, poseen una gran fuerza y física y una naturaleza curiosa que les hace crear nuevos objetos.
Después de la destrucción de los gigantes, la raza enana intentó siempre aliarse al bando más poderoso, pero la política de engaño y traición finalmente llevo a los enanos a permanecer aislados perdiendo la confianza de las otras razas.
Su sociedad puede compararse con una gran empresa más que a una cultura, y son reconocidos por su capacidad para mantener sus negocios y su organización. Los enanos se dividen en dos grandes clases, scavengers que son aquellos que se encargan de buscar y recoger las materias primas y artesanos, que fabrican los productos a partir de materias primas.
Como habilidad especial es que el tamaño de su inventario es mayor que el de las otras razas y su penalización por peso es menor. La característica básica de los enanos es que poseen una gran fuerza física, es el único rango que les distingue de las otras razas.
ENANOS GUERREROS
La capacidad principal de los enanos es obtener artículos de monstruos, y componentes de objetos para ser vendidos o bien para ser transformados. Debido a su fuerza superior física, son unos excelentes tanques cuando van en party.


TIPO
DESCRIPCIÓN
KAMAEL
Los Kamael nacieron en la Era de los Mitos. Estas misteriosas criaturas han preservado su cultura viviendo dentro de los límites de la Isla de las Almas (Isle of Souls), un refugio situado al oeste de “Dark Elf Village”. Aparecieron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A diferencia de las otras cinco razas que fueron creadas por los dioses, se cuenta que los Kamael fueran creados con el fin de luchar contra criaturas desconocidas. Nacen destinados a servir a su gobernante la Madre Nornil “Mother Nornil”. Siguiendo las indicaciones de la Madre Nornil, dedican su fe a la diosa del pasado, que rige la historia, la diosa del presente, que registra todo lo que ocurre en este momento, y la Diosa de futuro, que las prevé que es lo que esta por llegar...
KAMAEL MASCULINO GUERRERO
Ocultados en la Isla de las Almas, los varones Kamael comienzan su ascenso al poder como un Soldado. Los soldados utilizan una base de combate de estilo similar a la de otras razas. Pueden utilizar una gran variedad de armas y tienen una habilidad especial que absorbe el alma de un enemigo destruido. Los Soldados masculinos Kamael, tienen la Fuerza más alta de todas las razas (es igual a la de los Elfos Oscuros), pero la mentalidad mas baja (igual que la de los Humano Fighter).
KAMAEL FEMENINO GUERRERA
Las Soldado Kamael son prácticamente iguales a los Soldados Masculinos en lo que a habilidades se refiere, pero poseen una velocidad de ataque mucho más rápida velocidad y su poder de ataque es más débil que sus homólogos masculinos. Las habilidades que aprenden las Soldado Femeninas Kamael son iguales que las de los Soldados Masculinos, pero al llegar al primer cambio de clase, los Soldados Masculino y Femenino Kamael tienen diferentes opciones. Las Soldado Femeninas Kamael tienen la Destreza más rápida de todas las razas (como los Elf Figther)

Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Ver perfil de usuario http://estigia.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.