Votanos!!

Vote for HopZone.Net
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers


Lineage2 Private Server

Vote on the Lineage 2 Top 200
Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers


Los mandamientos del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los mandamientos del juego

Mensaje  Noriko el Lun Mayo 25, 2009 1:48 am

Las reglas dentro del juego y lo que tenga que ver en concreto con el.

IDIOMA

El idioma a utilizar es el español, aunque en la medida de lo posible se dara soporte en otros idiomas, principalmente el ingles.


LAS CUENTAS

El tipo de pass utilizado por el server es encriptado, por lo tanto el STAFF no se hará responsable por el robo de PJ's ni de items, la responsabilidad por el cuidado de las cuentas corresponde a cada participante del server.

Para evitar problemas de prestamos de cuentas, estos quedan totalmente prohibidos, una cuenta compartida o regalada se quedará automáticamente sin soporte alguno por parte del Staff

Respeta, y serás respetado. Ante cualquier problema contacta primero con los GMs por privado y si no te convence su trato denuncialo públicamente si quieres, pero un lenguaje incorrecto será motivo de baneo tanto del foro como del juego.


CONDUCTAS

Respeta, y serás respetado. No te pongas ha hablar por trade/shout sin sentido, ante cualquier problema contacta primero con los GMs por whisper o por privado en el foro y si no te convence su trato denuncialo públicamente si quieres en el foro, pero un lenguaje incorrecto será motivo de baneo tanto del foro como del juego.

En ningún caso se permitirá que alguien venga a entorpecer el correcto funcionamiento del juego mediante la crispación ...

Cualquier mensaje ofensivo (whisp, trade, shout...) o de acoso hacia cualquier usuario de la comunidad será estudiado y si lo merece sancionado.

Tanto el spam como el flood (repeticion incesante del mismo mensaje para molestar) es motivo de expulsión directa.


CREACION DE PERSONAJES - NICKs

Solo podrán utilizarse nombres NO ofensivos que ademas no rocen ningún parecido con: GM STAFF ADMIN o que de lugar a confusiones con los administradores del juego

No esta permitido el cambio de nicks una vez creado el personaje, asi como tampoco se moverán entre cuentas ni se les cambiara el sexo, ni se les cambiaran profesion/subclases, ..., ni se editaran de ninguna forma. Solo se podran hacer los cambios que permita el juego en ese momento, el GM no cambiara ninguna caracteristica.

Es deseable no registrar nicks similares a otros jugadores para evitar confusiones: Si existe "Dios" no se debe registrar "Di0s", "Dlos"... el jugador será el responsable de comprobar que NO se le esta engañando al hacer cualquier trade.


OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Deberán comportarse con total corrección y buenas costumbres no debiendo utilizar insultos ni proferir palabras ofensivas hacia otro personaje o miembros del Staff.

El racismo, discriminacion, comentarios sexistas, política, fanatismos, están terminantemente prohibidos. Si los insultos son en trade, por shout o por hero, aunque sean de menor indole se les aplicara el mismo castigo.

El usuario deberá dirigirse a los GMs una vez autorizados por los mismos con respeto y cordialidad, tratando de ser claro y breve; insultar, amenazar, coaccionar o condicionar a un GM y/o Staff es una falta grave.

Los personajes no deben pedir, items, adena, teletransporte, quitar penalizaciones, etc..., a los GMs.

Comentarios que vayan en contra de la comunidad y/o hacer propaganda de otros server's son consideradas faltas graves, tanto en el juego como en el Foro.

Uno de los deberes fundamentales de los usuarios es colaborar con la comunidad reportando inmediatamente todo bug encontrado y, obviamente, no beneficiarse de él.


DERECHOS DE USUARIOS

En caso de querer reclamar por una sancion, se ha de poner en contacto con el GM sancionador y si se desconoce con el GM SOPORTE para que estos le indique con quien tiene que hablar.

No se aceptan reclamos por causas como insultos o baneo ante evidencias legitimadas con screen sin edición. Cualquier petición que se realice por otro medio o bien contenga insultos o amenazas no serán tomados en cuenta y se correrá el riesgo de aumentar la pena del PJ y/o cuenta.Todo clan que tenga un Clanhall deberán conectarse asiduamente mas de la mitad del clan, en caso contrario se retirara el Clanhall por quedar inhabilitado.

Los usuarios tienen el derecho absoluto a ser tratados con respeto y la obligación de respetar a todos los integrantes de la comunidad
.

DENUNCIAS DE USUARIOS

Los usuarios tendrán derecho a denuncias ante anormalidades y/o sospechas fundamentadas correctamente sobre cualquier integrante de la comunidad y deberán realizarse en forma privada ante pedido expreso se le dará el beneficio de anónimo ante la comunidad, quedando su identidad solo en conocimiento del Admin.

Denuncias sobre el Staff y/o GM's deberán estar perfectamente legitimadas mediante screen de la acción cometida que no ha cumplido las reglas aquí estipuladas. El mentir o fraguar una denuncia sera causa de expulsión de la comunidad.

Denuncias propias del juego deberán realizarse mediante mensaje privado dentro del foro al GM correspondiente. La denuncia deberá de ir acompañada de screens (fotos de la pantalla con la tecla habilitada para tal fin en el lineage 2) sin editar y con el community board abierto para ver la fecha. Las denuncias con más de 7 días de antigüedad podrán ser rechazadas, en caso de reincidencia se tomarían medidas.


USO DEL CHAT

(!)Shout (Color naranja) Su uso es limitado estrictamente a:

    - Buscar gente para party/clanes
    - Pedir ayuda otros pjs
    - Contestar a las peticiones de ayuda
    - Hablar a los GMs en caso necesario

- En ningún caso se utilizará para "tradear" (comerciar)


(+)Trade (color rosa) Su uso es limitado estrictamente a comercio.

Las comunicaciones con los GMs se realizará mediante el comando /gm (peticiones) y no por otros métodos a no ser que el GM lo solicite.


PvP & PK's

Los PJ's level alto no deberán atacar a los pjs de nivel bajo


TORNEOS Y EVENTOS

En los torneos oficiales no estará permitido el uso de Potion CP (salvo autorizacion expresa del GM que lo dirige) y deberan respetarse las indicaciones de los GMs, no estan permitidas las peleas entre los participantes que estan aguardando turno, podrán ser descalificados y/o sancionados.


SOBRE LOS GM's

La función de los GMs es atender los problemas ocasionados por bugs o fallas técnicas, recibir informes de buggers o cheaters, realización de eventos en caso de disponer de tiempo libre.

Consultas sobre la mecánica del juego, drops de Items, fallas en Skill's, inquietudes o sugerencias, etc., deberán realizarse en el Foro.

Los GM's no están obligados a restituir algún elemento perdido a causa de un BUGs, robo o extravi­o, quitar penalizaciones... etc.

Los GMs deberán dirigirse a los personajes con total corrección y respeto y de la misma manera los usuarios hacia ellos. No podrán utilizar su condición de GM para beneficio propio o de personajes.

Denuncias por correo o mediante PM en el Foro a los Adimins del foro o juego. Así mismo, no esta permitida la discusión, debate u opinión a una medida tomada por un GM en el juego en forma publica.


USO DE PROGRAMAS EXTERNOS Y/O BUGS

Su uso esta totalmente prohibido y su sanción es BANEO, el conocer y/o utilizar algun BUG y/o no comunicarlo a los GM's es causa de baneo. Los Bugs que puedan afectar y/o beneficiar a los pj's deberán denunciarse en forma privada.


MODIFICACIÓN DE NORMATIVA

Cualquier norma puede variar sin previo aviso para salvaguardar la jugabilidad del servidor, se perseguirá a los infractores de las normas o a los usuarios que intenten utilizar un vacío legal en beneficio propio o de su clan.

Cualquier norma in-game tiene preferencia a las aquí estipuladas.


SANCIONES Y PERDIDAS DE DERECHOS

Cualquier GM es libre de modificar las sanciones si lo cree conveniente siempre que aplique la misma norma para todos los bandos y clanes del servidor.

Cualquier GM podrá aplicar del mismo modo cualquier sanción que considere necesaria y posteriormente se escribirá en este post para ir agrupando las nuevas sanciones. Tened en cuenta que con las nuevas características aparecen nuevas formas de saltarse las normas y tenemos que impedirlo para el bien de la comunidad.

Si no se cumplen las normas relativas a cuentas del foro y de lineage así como la seguridad mínima relativa a las mismas se perderá todo control de las mismas, así como items o cualquier otra característica asociada a las cuentas y los personajes.

Incumplir la normativa respecto a nombres también implicará la perdida del control de cuentas y pjs.

Intentar engañar al Staff en cualquier asunto, incluido denuncias a otros jugadores, será castigado con el baneo definitivo de sus cuentas.

En caso de no obedecer en las indicaciones de los GMs, el GM valorará la acción y por tanto el castigo será entre 1 hora de cárcel a 1 semana de baneo.

En caso de no respetar a los GMs (insultos) se castigará con el baneo completo de todas las cuentas.

En caso de no respetar a los usuarios (insultos) tendrá un castigo de 1 semana de baneo más el castigo correspondiente por uso indebido de un canal si el GM lo considera necesario.

Cualquier uso de programas externos para tener algún tipo de ventaja ya sean bots, zooms o cualquier modificación del Lineage 2 será motivo de ban y ademas es ilegal puesto que incumple la licencia de NCSoft.

El interferir en el normal desarrollo de un asedio (como por ejemplo, que se vayan pasando un castillo entre dos o mas clanes con el objetivo de impedir su normal desarrollo) tendrá como castigo el baneo por una semana de todo el clan.

Toda acción que vaya en perjuicio del servidor tendrá un castigo de expulsión definitiva de la comunidad

Noriko
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.